“No hay candidato del Gobernador”, asegura Carlos Joaquín

0 24

Por: Samuel Caamal

ACUSTIK NOTICIAS

 

Chetumal, Quintana Roo.- El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín negó que tenga “metidas las manos” en las elecciones locales, esto en el marco del arranque de las campañas de los aspirantes a las diferentes presidencias municipales. Mencionó que ha tenido contacto con casi todos los candidatos, inclusive “Chanito” y Mara Lezama de Benito Juárez, pero negó que él tenga que dar la “bendición” para alguno de ellos.

 

Entrevistado en el marco de los festejos del día del maestro, el Ejecutivo estatal comentó que no hay “candidatos del Gobernador” como se ha mencionado en otros ámbitos de la comunicación.

 

Carlos Joaquín mencionó que mantiene abiertas las puertas del diálogo con los diferentes aspirantes a las presidencias municipales que arrancaron campañas, y en donde se les ha brindado la respuesta de sumarse a un proyecto conjunto de mantener un “Quintana Roo seguro y en paz”.

 

“Con mucho de escucharlos, atenderlos, pero cada partido y coalición es la que toma sus propias decisiones y el respeto a la ley es lo más importante”, afirmó.

 

Apuntó que casi todos los candidatos han tenido contacto con él y han manifestado su interés de seguir trabajando a favor de la sociedad quintanarroense, donde han respondido en garantizar que la democracia es quién deberá prevalecer en dichas elecciones y donde se respetará la decisión de los ciudadano para elegir a sus gobernantes.

 

“No hay bendiciones del Gobernador, insisto que cualquier partido estamos abiertos a escucharlos”, finalizó.

 

Agregó que se tiene el compromiso por parte del estado de mantener una elección segura y tranquila para que los votantes tengan la confianza de salir a emitir su sufragio en las urnas el próximo 1 de Julio.

Comentarios
Cargando...