Mikel Arriola visita la delegación Álvaro Obregón

Ante las denuncias de los vecinos, constató el derroche perredista y las medidas electoreras del cacique Leonel Luna con miras a la elección del primero de julio.

0 99

Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 31 de mayo de 2018.- Acompañado por decenas de vecinos de las colonias Primera y Segunda Victoria, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola recorrió esta zona que se caracteriza por el amarillo de las fachadas de las casas, producto de la compra del voto y corrupción que impera en la delegación Álvaro Obregón, pero que apuntó, ni con ese color de pintura van a ganar.

En su caminar en las calles 2, 5 y 3, el abanderado priista tocó puertas y escuchó las quejas de los vecinos quienes denunciaron los abusos a los que han sido sometidos por el cacique Leonel Luna quien ha derrochado presupuesto con miras a la elección del primero de julio.

Entre porras y aplausos durante todo el camino, Mikel fue muy bien recibido por los habitantes de esta demarcación quienes lo invitaron y se fueron sumando en su andar por las calles para mostrarle la problemática de inseguridad y afectaciones en las casas por el sismo del 19S que aqueja a los vecinos.

Como la Señora Esther Rosales, quien dijo que a pesar de que han pasado 8 meses después del sismo, no ha recibido ayuda y teme porque otro temblor termine de fracturar su casa o resulte en una pérdida total.

Juan Montero afirmó que viven en la incertidumbre ya que, aunque han puesto muchas quejas y denuncias, el gobierno no se hace presente y la delegación mucho menos, ‘queremos pedirle a usted candidato que cuando llegue a la Jefatura de Gobierno sí nos apoye y nos saque de esta condición de miedo’.

Por su parte, el candidato de la familia se comprometió con los vecinos a darles certeza jurídica y a reparar todas y cada una de las casas afectadas por el sismo, ya que aseguró, el gobierno tiene los fondos suficientes para hacerlo, pero le están dando prioridad a las campañas políticas.

En el prolongado recorrido estuvieron presentes el candidato a Diputado Federal, Jorge Zepeda, el candidato a diputado local, Rodrigo Menéndez y la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, Sharon Cuenca, quien dijo:

“Estoy en la Colonia Primera Victoria donde los vecinos me expresan su preocupación por la inseguridad que viven en las calles y la inseguridad dentro de sus casas por las afectaciones causadas por la ampliación de la línea 12 de metro. Los vecinos han sido ignorados y muchas cosas son sostenidas por polines”, añadió.

Comentarios
Cargando...