Liverpool finalista

0 30

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

CDMX. 2 de mayo de 2018.- Tras un partido más que polémico, el Liverpool se alzó con el triunfo global de 7 a 6 en contra de la Roma, quienes parecían estar prácticamente descalificados al arranque de esté partido, pero nuevamente mostraron su gran actitud y calidad al volver a ponerse en a muy cerca de conseguir otro milagro.

En las acciones del partido y en lo que parecía ser el último clavo al ataúd licántropo, Sadio Mané ponía el 1-0 para el Liverpool a tan solo 9 minutos del inicio, sin embargo, tras un grave error de James Milner quien mandaría el balón a su propia puerta, la Roma empataría el encuentro al 15, y sólo 1º minutos después Georginio Wijnaldum volvería a dar un cubetazo de agua fría al poner el 2 por 0 para los ingleses quienes ya se sentían en la final, tras tener una ventaja tan amplia al medio tiempo.

Pero los italianos nuevamente sacaron ese espíritu competitivo que los ha hecho campeones europeos y mundiales en varias ocasiones, y empezaron a mejorar a pasos agigantados al arranque de la segunda mitad, provocando el rápido empate por cortesía del legendario Edin Dzeko, y la polémica, ya que en está ocasión hubo 3 penales bastante claros que no fueron pitados por el central, y provocaron la indignación y enojo en la afición romana.

Y a pesar de eso la Roma no se dio por vencida, y muy cerca del final Radja Nainggolan, anotaría un par de tantos, provocando que Liverpool se encerrará en su portería y terminará pidiendo la hora contra una loba que se mostraba implacable.

Al final Liverpool pudo aguantar la presión y se metió a la gran final de la Champions, siendo uno de los equipos con más experiencia en este torneo que buscará colocarse como tercer lugar en títulos del torneo, su único inconveniente es que se tendrá que medir contra el máximo campeón del certamen.

Comentarios
Cargando...