Estudiante del Tecnológico de Culiacán cae de camioneta en movimiento durante festejo

0 151

Por José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 24 de mayo de 2018.- La celebración del Día del Estudiante se ensombreció este miércoles luego que un joven alumno del Tecnológico de Culiacán resultó con traumatismo craneoencefálico al caer de la caja de una camioneta en movimiento, mientras realizaban una ‘guerra’ de bombas con agua; los médicos señalaron que su estado de salud es grave.

El lesionado fue identificado como Carlos Hernández de 18 años, con domicilio en Culiacán. Al momento del percance viajaba en la parte trasera de una camioneta Ford F150 de color gris, que al parecer era conducida por un compañero de la misma escuela.

En un video que circuló en redes sociales y que fue grabado por otros alumnos del Tecnológico, se muestra como los ocupantes de la camioneta estaban jugando a aventarse globos llenos con agua mientras eran perseguidos a pie por otro grupo de jóvenes, y en una maniobra del conductor de la unidad, Carlos resbaló y cayó, golpeándose la cabeza con el camellón central del estacionamiento.

Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado y de forma inmediata lo trasladaron a un hospital local donde fue atendido por las lesiones en la cabeza y espalda con las que resultó.

No se ha informado la condición del responsable de manejar la camioneta desde donde cayó el joven.

Comentarios
Cargando...