Asegura Meade que gobernadores priistas ponen ejemplo de buen gobierno

0 46

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

Ciudad de México, 6 de mayo de 2018.- Ante la cúpula priísta, así como de las y los aspirantes un cargo de elección popular, reunidos esta tarde en la sede nacional, José Antonio Meade hizo un llamado a los asistentes a salir con la convicción de triunfo, pues en lo que resta de la campaña, caminará junto a los priistas y a las organizaciones que trabajan en pro del campo, de los jóvenes o de las mujeres, entre otras. Dijo también que el PRI hace suyos los valores de las familias, y se comprometió a defenderlas.

Así mismo, hizo un reconocimiento a los gobernadores tricolores, quienes dijo, con su gestión ponen en alto lo que implica un buen gobierno

“Saludo con gusto a los señores gobernadores que todos los días, saludos y gracias a los gobernadores”.

También se unió al reconocimiento a Enrique Ochoa Reza pues dijo que gracias a su trabajo se pudo conseguir el triunfo en Coahuila y el Estado de México, ya que también se contaba con candidatos que eran las mejores opciones para esas entidad, Riquelme y Del Mazo, consideró. No hay que olvidar que en varias ocasiones, ha manifestado su interés por repetir la estrategia utilizada en pasada elección para gobernador mexiquense.

Por su parte, René Juárez Cisneros, Presidente Nacional del PRI, llamo a la unidad y a aprovechar el tiempo de campaña para llevar a José Antonio Meade a la presidencia de la República, y a no caer en provocaciones de sus adversarios.

Destaca que en su discurso, el guerrerense se remitió al legado de Luis Donaldo Colosio, al referir que quiere un PRI en todas partes, en todo el tiempo, en todo lugar y en cada espacio, por lo que pidió a la concurrencia, que quien tenga cariño, amor, gratitud por ese partido, lo demuestre con trabajo para construir la victoria.

Sobre José Antonio Meade, dijo que es el candidato de las soluciones, de la congruencia y de la experiencia que México necesita, sentenció al momento de exponer que la campaña debe construirse desde los barrios, los pueblos y las comunidades.

Juárez Cisneros aprovechó la oportunidad para reconocer la labor que realizó su antecesor al frente del Revolucionario Institucional, además manifestó su respeto y orgullo al presidente, Enrique Peña.

Comentarios
Cargando...