Zuckerberg testificará en 7 días ante Comité

0 24

Redacción Acustik Noticias

EE. UU, 4 abril 2018.- Mark Zuckerberg testificará ante el Comité de Comercio de la Cámara de Representantes de EEUU el próximo 11 de abril, para responder ante el uso de información personal de 87 millones de personas por la consultora Cambridge Analytica, cifra actualizada el día de hoy.

A través de un comunicado, el presidente y subpresidente del Comité de Comercio y Energía de la Cámara de Representantes, el republicano Greg Walden y el demócrata Frank Palloneel, reclamaron su comparecencia y destacaron que era importante la aclaración de Zuckerberg sobre el uso y protección de datos de los usuarios de Facebook, tema que ha generado interés y preocupación a los consumidores.

Facebook anunció el mes pasado, el contrato de un equipo forense para determinar si Cambridge Analytica todavía poseía los datos de los 50 millones de usuarios. También admitió haber cometido errores y prometió mayor control; sin embargo, se quedó lejos de adoptar reformas ambiciosas que impactan drásticamente en la esencia de su negocio, como la gestión de los datos de usuarios.

Comentarios
Cargando...