Siguen los reportes de grupos armados en sindicaturas de Culiacán y Mocorito

0 59

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 20 de abril del 2018.- Referente a los reportes sobre la presencia de grupos armados en las comunidades de Culiacancito y Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”, Culiacán, así como Recoveco y Caimanero, en Mocorito, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que se recibieron tres reportes en el número de emergencia sobre la presencia de grupos armados.

Para ello, de acuerdo con la dependencia, se implementó un operativo de vigilancia coordinado entre el Ejército y la Policía Estatal Preventiva. La zona fue sobrevolada y se realizaron recorridos terrestres.

Siguen los reportes de grupos armados en sindicaturas de Culiacán y Mocorito

Durante el operativo no se encontraron elementos que pudieran representar riesgo para la seguridad de la población.

Informó que los videos que circulan en redes sociales donde presuntamente grupos armados recorren las comunidades, están siendo analizados para determinar si están ubicados en tiempo y lugar.

Además, afirmó que existen condiciones para que las actividades escolares se realicen con normalidad. Esto después de que no se han reanudado clases en los planteles de dichas comunidades.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la situación en la zona está controlada y el operativo de vigilancia continúa.

Comentarios
Cargando...