Hijo de ‘El Ojos’ presumía armas de alto poder en redes sociales

0 262

Por David Rodríguez/Acustik Noticias

CDMX. 9 de abril de 2018.- El poderío y crecimiento del Cártel de Tláhuac era presumido por Kevin Pérez Cortés, hijo del extinto líder de este grupo delictivo, Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos‘; en sus redes sociales.

El hijo menor de ‘El Ojos’ subió a su perfil de Facebook diferentes fotografías donde aparece con armas de fuego, así como con su escolta personal, selfies y hasta un video donde fuma mariguana previo a una fiesta.

En las imágenes, Pérez Cortés aparece con armas de alto poder, como un fusil de asalto AK-47, llamados cuernos de chivo, así como de un par de pistolas tipo Glock calibre 9 milímetros, con cargadores y cartucho útiles.

Con una mayoría de cuentas de mujeres agregadas como sus amigas en esta red social, el hijo más pequeño del extinto líder del Cártel de Tláhuac muestra su estilo de vida y algunas de sus fiestas o reuniones.

Sin embargo, su padre, Felipe de Jesús Pérez Luna le asignó un escolta personal, que aparece en una fotografía a su lado, para que lo cuidará y siguiera, después de que le asesinaran a sus dos hermanos Víctor y Baltazar Pérez Luna.

El personaje con la encomienda de vigilar los pasos de Kevin fue identificado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) como José Zamora Jaimes, alias ‘El Cholo’, y quien fue detenido en un mega operativo para las investigaciones del homicidio del comandante mexiquense Miguel Carmona Dávila.

Actualmente, ‘El Cholo’ se encuentra preso en el Reclusorio Preventivo Norte.

Kevin Pérez Cortés fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) la madrugada del viernes pasado, a quienes rafagueó con un AK-47 en calles de la colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, después de haber protagonizado una persecución desde la delegación Tláhuac.

Junto con el hijo de ‘El Ojos’, fueron detenidos Jonathan Hernández López de 19 años y Carlos Iván de 16.

Comentarios
Cargando...