Se registra Mara Lezama como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez

0 52

Durante su mensaje, la comunicadora presentó a su planilla, dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseveró que no busca ocupar un cargo público para robar el dinero de la gente, y confió en el trabajo que realice la autoridad electoral en este proceso local

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

Cancún, Quintana Roo.- Ante cientos de personas, Mara Lezama Espinoza se registró como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Acompañada de familiares, amigos y simpatizantes, la abanderada morenista entregó la documentación correspondiente a través de Antonio Meckler Aguilera, representante ante el Consejo Municipal del Ieqroo.

Durante su discurso ante el órgano electoral, Mara Lezama destacó que en su planilla coincide una campaña apegada a la legalidad y ética, al tiempo que dio su confianza al árbitro de la contienda electoral.

“En esta planilla coinciden, además de diversas expresiones ciudadanas, una campaña plenamente apegada a la legalidad y a la ética, tal y como lo merecen los habitantes de este municipio, asimismo venimos a reiterar nuestra confianza a ustedes, el árbitro de esta contienda, el cual, estamos seguros de que actuará también siempre con legalidad y que dará certeza, transparencia, máxima publicidad y equidad a este tan importante proceso, el ejercicio de la democracia está en sus manos”, señaló.

Posteriormente, en una conferencia de prensa que ofreció en un restaurante de Plaza Outlet, Mara Lezama dijo que es hora de que los ciudadanos disfruten del éxito de este destino vacacional, por ello puntualizó que su estrategia de campaña no se basará en ataques mediáticos, sino en soluciones a los problemas.

Enfatizó que no busca un cargo público para robar el dinero de la gente y subrayó que pretende regresarle a Cancún la tranquilidad que ha perdido.

“Quienes me atacan y dicen que no tengo experiencia gobernando y justo eso es lo que me hace diferente, no soy una política, no busco hacerme de un puesto para robarme el dinero de la gente, no busco tener poder para abusar de él. Quiero devolverle a Cancún la tranquilidad que hemos perdido y mejorar la forma de vida de nuestra gente, ofrezco una campaña y un gobierno que predique con el ejemplo que enaltezca los valores de la familia, la amistad, la honestidad y el trabajo, mi campaña, como lo saben, será muy corta, no vamos a tirar el dinero para querer engañar a nadie ni para querer comprar conciencias, lo quiero recalcar”, apuntó.

De igual forma dio a conocer los nombres de los integrantes de su planilla, la cual está conformada por Heyden Cebada Rivas como síndico; Clara Emilia Díaz Aguilar como primera regidora; Jorge Arturo Sanen Cervantes como segundo regidor; Paola Elizabeth Moreno Córdova como tercera regidora; Pablo Gutiérrez Fernández como cuarto regidor; Alma Anahí González Hernández como quinta regidora; Miguel Ángel Zenteno Cortés como sexto regidor; Maricruz Carrillo Orozco como séptima regidora; Luis Humberto Aldana como octavo regidor, y Lorena Martínez Bellos como novena regidora.

Comentarios
Cargando...