Se registra José Luis Toledo como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez

0 58

“Chanito” aseguró que sus adversarios serán la corrupción e inseguridad que impera en Cancún

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

Cancún, Quintana Roo.- En acto protocolario, José Luis “Chanito” Toledo Medina se registró ayer lunes ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Benito Juárez; y aseveró que sus adversarios en esta contienda son la corrupción, la inseguridad y la sangre en las calles.

El evento, realizado en el parque de la calle Astros, del fraccionamiento Tikal en la Supermanzana 41, zona donde se ubica el Consejo Municipal del Ieqroo, contó con la presencia de Manuel Granados, líder nacional del PRD, así como Jorge Aguilar Osorio y Juan Carlos Pallares Bueno, dirigentes estatales del “Sol Azteca” y el “blanquiazul”, respectivamente, además de simpatizantes.

Durante su discurso, “Chanito” aseveró que Cancún merece un gobierno serio y con alto nivel de humildad. “Y este municipio es el motor de México, merece respeto, merece gobiernos serios y merece lo más importante: un alto nivel de humildad para entender que todos los cancunenses valemos, que todos los cancunenses queremos paz y que hoy estamos dispuestos a dar la buena batalla. Hoy lo digo claro: mis adversarios con la corrupción, son la inseguridad, son la sangre en las calles”.

La planilla completa de “Chanito” Toledo está conformada por Reyna Tamayo Camargo, como síndico; Salvador Diego Alarcón como primer regidor; Ana Cecilia Sánchez Franco como segunda regidora; Oscar Bernal Ávalos como tercer regidor; Jeanette Ramos Jiménez como cuarta regidora; Carlos Ávila Lizárraga como quinto regidor; Elizabeth López Melo como sexta regidora; Armando Mendoza Rubio como séptimo regidor; Diana Eugenia Cicero Solís como octava regidora; y Alejandro Noya Argüelles como noveno regidor.

Por otra parte, expuso que tiene siete años de residencia en Cancún, pero cuando participó como candidato a diputado en la elección federal de 2015, el Distrito 01 contemplaba a Benito Juárez, no obstante, la cabecera está en Solidaridad.

Comentarios
Cargando...