Reconoce CNDH respuesta firme de Presidencia ante ataques de Trump

0 33

Por David Rodríguez                                                                                                                                                         Acustik Noticias

CDMX. 6 de abril  de 2018.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) reconoció la respuesta del presidente Enrique Peña Nieto sobre los comentarios de su homólogo estadounidense, Donald Trump, contra México, así como del envío de la Guardia Nacional de Estados Unidos a la frontera sur.

Tras la presentación del “Estudio sobre la intervención de las autoridades del trabajo en la prevención de la trata de personas y la detección de posibles víctimas en campos agrícolas”, el Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, aceptó que la respuesta de la Presidencia de la República reflejó la unión entre los mexicanos para defender la soberanía del país.

“Me parece que así como en otras veces hemos sido críticos, ahora hay que reconocer la firmeza, el temple, la decisión de poner por delante la dignidad de la nación y lo sintetizaría de la siguiente manera en un muy citado que es uno para todos y todo para uno, ahora hay que estar alrededor todos uniéndonos para hacer un frente común rechazando estas actitudes xenofóbicas, racistas y discursos de odio”.

“Precisamente tenemos que ser uno solos, sociedad, autoridades todos los sectores públicos, privados y sociales para hacer un frente común para no aceptar estos mensajes de miedo, de temor, no nos fijemos en Donald Trump, mejor fijémonos qué queremos hacer nosotros”, dijo.

González Pérez también reconoció que las posturas de los canles para hacer un frente común para no aceptar estos mensajes de miedo, de temor, no nos fijemos en Donald Trump, mejor fijémonos qdidatos presidenciales fue la ideal, ya que dejaron a un lado las diferencias políticas y manifestaron su preocupación por el país ante los constantes ataques del mandatario estadounidense.

Comentarios
Cargando...