José Antonio Meade se compromete a sacar de la pobreza a los niños mexiquenses.

0 43

José Antonio Meade se compromete a sacar de la pobreza a los niños mexiquenses.

Por : Lauro Galicia
Acustik noticias

Ecatepec, Estado de  México. 7 de abril 2018-. José Antonio Meade candidato a la presidencia de la República Mexicana por el Partido Revolucionario Institucional PRI se comprometió a sacar de la pobreza a niños mexiquenses.

Así lo dio a conocer desde el municipio de Ecatepec de Morelos, donde se reunió con la militancia priista del Estado de México.

Dijo que es dentro de sus principales compromisos con la entidad están el apoyar a las mujeres trabajadoras con guarderías de tiempo completo y educación de calidad para sus hijos, Seguridad social para el trabajo en el hogar, y multiplicar por 4 las escuelas de tiempo completo.

“Vamos a Multiplicar por 4 las escuelas de tiempo completo, ese va a ser el legado de mi gobierno”

Acompañado del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, Ernesto Nemer presidente estatal del PRI. Alejandra del Moral, Cesar Camacho, candidatos al senado de la República, candidatos a diputación federal, local así como el precandidato candidato a la presidencia municipal de Ecatepec.

José Antonio Meade señaló que se asegurará que en la entidad todos los jóvenes terminen la educación media superior, además de garantizar la educación superior, en el sector salud se comprometió a equipar al 100 por ciento las 1378 clínicas y hospitales con los que cuenta el suelo Mexiquense.

Dentro de su discurso, el candidato a la presidencia puntualizó que en el Estado de Mexico, Todos los años nacen 20 mil bebés en condiciones de pobreza extrema. Por lo que será prioritario garantizar su Alimentación, vivienda digna, y educación por lo que dijo “vamos abatir la pobreza extrema en el estado de México y empezaremos por la infancia”.

A través de la encuesta “Avanzar contigo” señaló se meterá “hasta la cocina” para preguntarle a las familias mexiquenses que es lo que ocupan de su gobierno.

“El compromiso de mi gobierno va a ser avanzar con cada una de las familias del Estado de México, nos vamos a meter hasta la cocina para preguntarles qué ocupan de su gobierno y la encuesta avanzar contigo nos dará dirección”.

Puntualizó que la conectividad en la entidad es una prioridad por lo que creará dos nuevos trenes suburbano, que correrán de Tecamac a Indios Verdes y de los Reyes la Paz a Pantitlán. Mejorara la conectividad carretera de Naucalpan y Ecatepec y creará un nuevo Segundo piso del periférico oriente hasta el que será el nuevo aeropuerto en Texcoco.

Sumó el abastecimiento de agua a través de gestión y una inversión histórica para crear una nueva Línea metropolitana de agua en Ecatepec además de 10 nuevos pozos de agua en Ecatepec y tecamac.

Por último José Antonio Meade pidió a los mexiquenses le tengan confianza

“Les pido que me tengan confianza”. Finalizó.

Comentarios
Cargando...