‘Goteras VIP’ seguirán proceso en libertad; PGJ apela decisión

0 35

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 27 de abril de 2018.- Los tres involucrados de robar a una persona después de administrarle una bebida con un ingrediente químico para dormirla, llevarán su proceso en libertad.

Un Juez de Control modificó la medida cautelar de las dos mujeres y un hombre que habían recibido la prisión preventiva justificada, por la presentación periódica quincenal, así como el pago de 5 mil pesos como garantía económica y la prohibición de acercamiento al domicilio del afectado.

Los sospechosos son acusados de robo agravado, el cual cometieron el 13 de agosto del año pasado dentro del domicilio de un hombre en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las diligencias de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) una de las imputadas fue contactada por su víctima vía Tinder y después de presentó con una amiga en un bar.

Luego de convivir un rato, la víctima las llevó a su casa para seguir bebiendo y fue cuando presuntamente las mujeres aprovecharon para suministrarle una sustancia en su bebida, que lo puso a dormir.

Cuando recobró el conocimiento, el hombre se percató que habían sustraído teléfonos celulares, una pantalla, una laptop, su cartera, dinero en efectivo, electrodomésticos entre otras pertenencias, así como un Volkswagen Golf, modelo 2014, propiedad de la empresa donde laboraba.

La PGJ confirmó que ya se interpuso el recurso de apelación contra esta determinación del juez para que se reponga la medida de máxima seguridad a los sospechosos.

Comentarios
Cargando...