Exigen perredistas salida de coordinador de campaña de Anaya en Hidalgo

0 37

Por Ignacio García / Corresponsal

Hidalgo. 30 de abril de 2018.- Luego de la primera visita del candidato a la presidencia de la República por la coalición Frente por México, Ricardo Anaya, integrantes de Vanguardia Progresista, corriente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigieron la salida del coordinador de campaña del aspirante presidencial en Hidalgo, Erick Marte Rivera Villanueva, al considerar que dejó una mala organización en el evento.

Los perredistas acusaron al alcalde con licencia de Zimapán de obstaculizar la participación de los simpatizantes del PRD y del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que acudieron menos de las cinco mil personas que fueron invitadas a participar en el evento de Anaya en Pachuca.

Acusaron que Rivera Villanueva les negó el acceso al evento de Anaya, en específico a su dirigente Eduardo Venadero Medinilla, por lo que enviarán un oficio para exigir la salida del edil con licencia de la coordinación de campaña del abanderado del Frente en el estado.

Pidieron que sea nombrado un coordinador que esté interesado en sumar la fuerza política del Frente en Hidalgo para evitar casos de desorganización como el que ocurrió el pasado viernes, pues afirmaron que hay más seguidores de Anaya que no pudieron asistir al evento por la forma en la que se desarrolló el evento.

El viernes pasado acudieron cerca de tres mil personas en el evento en el que Ricardo Anaya se presentó en Pachuca como parte de su campaña política.

Comentarios
Cargando...