Asesinan a escolta del Secretario de Seguridad Pública de Culiacán

0 39

Por José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 30 de abril del 2018.- Un escolta del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, fue atacado y muerto a balazos por la carretera hacia Culiacancito, a la altura del poblado de Bellavista.

De acuerdo a las autoridades, dicho elementos identificado como José Ángel ‘N’, se encontraba en su día de descanso, y al circular por dicha carretera a bordo de una camioneta oficial, fue atacado a balazos por sujetos armados que aparentemente lo esperaban a bordo de dos unidades.

El escolta intentó escapar del lugar, pero fue alcanzado por las balas de grueso calibre que dispararon en su contra, provocando que perdiera el control de la unidad y terminara impactándose contra una vivienda.

Una persona que se encontraba a un costado de la carretera también recibió algunos balazos, y a pesar de que fue trasladado para recibir atención médica, no logró salvar su vida.

En el sitio quedaron más de cien casquillos percutidos que fueron recogidos como evidencia, y la circulación se vio afectada por varias horas en ambos sentidos.

Se dijo que los atacantes escaparon a bordo de una camioneta BMW y una Cherokee, sin embargo los elementos policíacos no lograron encontrarlos a pesar de la intensa movilización que se registró en los alrededores.

Comentarios
Cargando...