El conejo eterno, el de más suerte

0 25

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Ciudad de México, 24 de abril de 2018.- La Liga MX ha destacado en la historia por los grandes futbolistas que han pisado sus sagradas canchas, figuras que hicieron su nombre en el extranjero, así como aquellos que se hicieron de un legado en nuestra liga.

Son estos últimos los que se han terminado convirtiendo en leyenda de sus equipos y por lo mismo, la liga celebra lo que podría ser la partida de una de sus más grandes figuras, y nos referimos a Oscar “el conejo” Pérez, aquel joven que aparecería hace más de 2 décadas en la portería del Cruz Azul, ganándose el corazón de la afición celeste con sus lances y enorme calidad.

Aquel que llegaría a lo más profundo del sentimiento de todo el país cuando le ganaría la partida al legendario Oswaldo Sánchez y se consolidaría como titular en el mundial de Corea Japón 2002.

El hombre récord que llegaría al mundial de clubes a sus 44 años para batir el récord de edad impuesto años antes por “el cóndor” Miguel Calero, con la misma playera que inmortalizo al colombiano, y como siempre, daría una gran actuación en dicho cotejo.

Ese es Oscar Pérez quien podría estar viviendo sus últimos momentos como profesional en la banca de Pachuca esté sábado, y que mejor para el que irse el mismo año que la cancha que lo hizo inmortal, el mítico Estadio Azul, para darle paso al casi inevitable regreso de un consolidado Rodolfo Cota, a la portería tuza.

Comentarios
Cargando...