Dirigencia estatal priista debería renunciar

Va a continuar la desbandada, acusa Fuerza Empresarial Veracruzana

0 17

Leticia Maldonado Rebollo

Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 16 de abril de 2018.- De acuerdo con José Luis Santiago López, presidente de Fuerza Empresarial Veracruzana, la desbandada de militantes priistas va a continuar, toda vez que en la entidad el liderazgo es débil y sin propuesta alguna, de allí que hiciera un llamado al dirigente estatal Américo Zúñiga Martínez, a fin de que haga un análisis y en aras del realista opte por separarse del cargo.

“Yo creo que él (AZG), debería de renunciar porque no es su mejor momento y no le ayuda a Pepe Yunes, creo que él no debe esperara que le pidan sino que él debe aceptar que no es su momento, no llega en el momento adecuado, porque también tiene problemas de observaciones en el ayuntamiento”, indicó.

En entrevista, el priista de toda una vida, insistió en que la dirigencia actual de su partido ha ignorado a los sectores que durante años han trabajado por el crecimiento del instituto político, además de que consideró que la insistencia en poner ‘a los mismos candidatos de siempre’ es la condena más grande para el tricolor.

“Tienen el mismo problema de toda la vida, son las mismas caras de siempre los candidatos, son chapulines que no han terminado de cumplir un encargo, cuando ya están brincando al otro y eso no se vale. Como si no hubiera perfiles preparados que pueden ser dignos candidatos, este error le va a costar caro al PRI”, refirió.

Además, consideró lamentable el nulo trabajo de la dirigencia estatal del partido que, aunado a la enorme sombra que dejó en exgobernador Javier Duarte de Ochoa, le van a salir muy caras al candidato a gobernador José Francisco Yunes Zorrilla, a pesar de que, dijo, es el mejor de los candidatos.

“Lástima la loza de corrupción que carga del duartismo, de la corrupción, lástima la falta de operadores, lástima la mala imagen de muchos de ellos que son los mismos de siempre”, añadió.

Comentarios
Cargando...