Recupera gobierno del estado 4 departamentos propiedad del exgobernador Javier Duarte de Ochoa

0 49

Leticia Maldonado Rebollo

Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver., a 11 de abril de 2018. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anunció este día en conferencia de prensa que se han recuperado cuatro departamentos de lujo con vista al mar en Boca del Río que habían sido adquiridos porJavier Duartey su familia, durante el sexenio anterior.

Explicó que fue la Procuraduría General de República, (PGR), la que recuperó cuatro departamentos cuyo valor catastral asciende a los casi 50 millones de pesos.

Dijo además que, los departamentos ubicados en la Torre Pelícanos en Boca del Río, tienen un valor estimado de 10 millones de pesos cada uno, y dos ubicados en el sexto piso fueron unidos y remodelados, ‘ahí se ubicó una cava para vinos cuyo costo aproximado es de 12 millones de pesos, además de sala de cine, y otras instalaciones que indican remodelaciones que podrían sumar 20 millones de pesos’.

Explicó que fue la mañana de hoy, cuando la PGR entregó en posesión ambos departamentos, de allí que ya hayan sido recuperadas por el gobierno de Veracruz.

Cabe mencionar que a pesar del logro, en redes sociales un sin número de ciudadanos, han ,manifestado su descontento con el mandatario al argumentar que desde que inició su administración no ha hecho más que buscar recuperar bienes de Javier Duarte de Ochoa, y que si bien es cierto, es positivo se han dejado de largo los grandes problemas del estado.

Comentarios
Cargando...