Muere adulto mayor quemado en su vivienda

0 36

Por: Ignacio García

Corresponsal Acustik Noticias

Hidalgo, 1 de abril de 2018.- Una persona de 82 años falleció calcinado esta madrugada durante un incendio registrado en una vivienda ubicada en la comunidad El Reparo, en el municipio de Zacualtipán, de acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El varón de 82 años de edad fue identificado como L.C.B. y falleció al morir dentro de la vivienda que fue incendiada de manera accidental, presuntamente por el uso inadecuado de anafre en el lugar, por lo que las autoridades investigan la causa del percance.

La víctima falleció en el lugar y presuntamente era la única persona que radicaba en el lugar, por lo que esta mañana comenzaron a arribar familiares del fallecido, quienes lo identificaron y reconocieron su cuerpo que fue atendido por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

El reporte oficial de la necropsia indicó que el varón falleció por carbonización cadavérica por fuego, por lo que continúan las investigaciones para determinar las causas del incendio que presuntamente fue accidental.

Bomberos y Protección Civil se encargaron se sofocar los restos del incendio en la vivienda que fue construida de madera con techo de lámina.

Comentarios
Cargando...