Combate a la pobreza, atención a damnificados y estancias infantiles; anuncian aspirantes al gobierno capitalino

0 27

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX, 10 de abril de 2018.- Con incentivos para la creación de empleos formales, inversión, digitalización y desregularización de trámites burocráticos, el candidato del PRI al gobierno de la ciudad, Mikel Arriola planea acabar con la corrupción de la ciudad, pues provoca bajo crecimiento económico y la ausencia de políticas públicas que impulsen la competitividad; la ciudad es la más hostil a la inversión, esgrimió ante medios de comunicación a quienes les presentó su estrategia para reducir la pobreza.

Posteriormente, el priista recorrió colonias de la zona poniente de la delegación Miguel Hidalgo, donde escuchó las demandas de los vecinos en materia de seguridad, empleo y drenaje; a lo que el ex director del IMSS respondió con los compromisos de instalar un millón de cámaras y alumbrado público, además del apoyo a emprendedores y creación de empresas.

Para mañana miércoles, Mikel Arriola asistirá a un foro con emprendedores, y visitará a vecinos de la delegación Cuajimalpa.

Por su parte, Alejandra Barrales candidata de la alianza, Por la Ciudad de México al Frente, asistió a una asamblea vecinal en la Plaza Tlaxcoaque, del centro de la capital, donde aseguro que con el apoyo de hombres y mujeres libres, ganará la jefatura de gobierno, como lo ha hecho el PRD en los últimos 20 años. “Quieren sembrar esa mentira de que es”

En compañía del aspirante frentista a la presidencia de la República, Barrales acusó que los señalamientos de probable fraude, esgrimidos por Morena, sólo muestran su preocupación pues el proyecto que encabeza, va a la alza, al contrario de la plataforma morenista.

Barrales reiteró su compromiso de hacer justicia a las víctimas que perdieron a sus familiares y su patrimonio en los sismos del pasado 19 de septiembre; además se instalar una red de estancias infantiles y trabajadoras sociales a domicilio, “el gobierno se va a encargar de que en esta ciudad todos los padres se hagan cargo de sus hijos. No vamos a permitir que haya hijos abandonados”, apuntó.

Claudia Sheinbaum no tuvo actividades públicas este martes, pero mañana se le espera en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, donde se han registrado enfrentamientos con militantes perredistas.

Comentarios
Cargando...