Revelan que Marco Antonio intentó salir de Neurología

0 45

Por: David Rodríguez

Acustik Noticias

Ciudad de México, 8 de marzo de 2018.- Marco Antonio Sánchez, quien fue detenido de manera ilegal por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) el pasado mes de febrero, intentó escapar del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INNN) el mediodía de este jueves.

De acuerdo con reportes policiacos, el encargado de seguridad de la empresa Multiproseg, Gabriel García, notificó que el joven de 17 años quiso salir del hospital al que fue ingresado desde hace casi un mes.

En su relato, García reveló que a las 12:25 horas de hoy se percataron de que el menor de edad fue interceptado por elementos de seguridad privada, quien buscó salir del Instituto.

Sin dar más informes, a Marco Antonio Sánchez se le regresó al área de tratamiento especial, donde es atendido tras haber sufrido lesiones posiblemente ocasionadas por los elementos de la SSPCDMX al ser detenido.

Marco Antonio estuvo desaparecido por cinco días después de haber sido liberado en las inmediaciones del Metro El Rosario, para ser encontrado en un fraccionamiento del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Comentarios
Cargando...