Agenda de candidatos federales de Por México al Frente será contra inseguridad y corrupción

0 44

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 2 de abril de 2018.- Este lunes los siete candidatos a legisladores federales de la coalición Por México al Frente iniciaron su campaña con una conferencia de prensa en la que anunciaron que su agenda será contra la inseguridad, desigualdad y corrupción, además que no está en su plataforma los matrimonios igualitarios.

La candidata al Senado por esa coalición, Guadalupe Murguia Gutiérrez enfatizó que aunque en la plataforma política de la coalición no contemplan los matrimonios igualitarios, si alguno de los candidatos gana la elección podrán votar conforme a las convicciones de su partido.

La legisladora con licencia recalcó que también está a favor de la vida.

“Concretamente ese punto no forma parte de la plataforma electoral de la coalición Por México al Frente y en ese sentido ya como diputados federales como senadores cada uno de los partidos que conformen el Frente votará según su propia convicción”, señaló.

Por su parte el candidato, Mauricio Kuri González señaló que realizarán una campaña sin señalamientos personales y limos sin guerra sucia. Dijo que se enfocarán en los recorridos para tener cercanía con los ciudadanos y tendrán unidad en los tres partidos que conforman la coalición.

“Los puesto que estamos buscando que son legislativos tendrán que ponerse en un momento de equilibrio del poder y que verdaderamente hacer las cosas diferentes en este país que ya estamos cansados de tres problemáticas grandes que tenemos el primero la inseguridad, el segundo la desigualdad y el tercero es la corrupción”, puntualizó.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Sonia Rocha, Esaú Magallanes, Alex Cano, Felipe Fernando Macías y Ana Paola López Birlain.

Comentarios
Cargando...