Buscan candidatura al Senado Mauricio Kuri y Guadalupe Murguia

0 54

Por Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 4 de febrero de 2018.- Este domingo hicieron su registro como precandidatos al Senado de la República, Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguia por el Partido Acción Nacional (PAN). En la sede de ese partido en la capital del estado, Kuri González, destacó que gastará menos en su campaña y caminará más.

“Vengo a regístrame el día de hoy porque hay que decirlo, hay que decirlo claramente Querétaro va bien, pero México no porque tenemos que hacer cosas diferentes con visiones diferentes porque no podemos dejarle a otros el futuro a nuestras familiares”, aseveró.

El aún alcalde de Corregidora obtuvo el permiso de ese partido para registrarse como aspirante a precandidato ciudadano para el Senado, ya que no es militante.

En su mensaje ante simpatizantes, la aún legisladora federal, Guadalupe Murguia señaló que buscará la candidatura para trabajar desde el Senado para apoyar a Ricardo Anaya, de llegar a la presidencia de la República. Además que buscará la transformación de fondo el país y el combate a la corrupción.

“Estamos hoy aquí, Mauricio Kuri y yo ante ustedes comprometiéndose a trabajar hombro con hombro para que Ricardo Anaya sea el próximo presidente de México y aspiramos desde el Senado tener un Senado fuerte que apoye a nuestro presidente”, recalcó.

A su registro fueron acompañados por el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, legisladores locales, alcaldesas, empresarios y simpatizantes. Ahí lo recibieron con porras, sombrillas del PAN e incluso con propaganda con cara del aspirante.

Durante la semana trascendió que ellos serían la fórmula oficial del PAN para buscar el Senado, aunque también se ha registrado el diputado federal, Armando Rivera Castillejo.

Comentarios
Cargando...