Se anuncia oficialmente el ‘Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018’

Se realiza durante la Semana Santa en Cuernavaca, Morelos.

0 49

Por: Carlos Reyes

Acustik Noticias

Ciudad de México, 5 de marzo de 2018.- El Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, encabezó la presentación del ‘Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018’ a realizarse durante la Semana Santa que va del 16 de marzo al 1o de abril en la Ciudad de Cuernavaca, y el cual abarca una serie de actividades gastronómicas, artesanales, recorridos turísticos, mesas redondas y conciertos en diferentes medios puntos.

A decir del mandatario estatal, se espera un aforo de ocho a 10 mil personas, que dejarán beneficios a las cerca de 45 mil familias que viven del turismo. En ese sentido resaltó que, para su realización, se hayan conjuntado los esfuerzos de los órganos empresariales del Estado en estrecha coordinación con las autoridades.

‘Y el hacerlo me parece muy pertinente porque efectivamente, como se ha dicho aquí, existen las condiciones para esta nueva edición de este festival internacional, y ahora muy reforzada y acompañada por esta iniciativa de los empresarios morelenses. Me llena de orgullo acompañar a estos empresarios a todos los órganos empresariales que apuestan por Cuernavaca y por Morelos’ afirmó.

Graco Ramírez aseguró que la seguridad de este evento está garantizada y afirmó que los índices delictivos han ido a la baja.

En su oportunidad, la secretaria de Turismo de Morelos, Mónica Reyes, informo que en lo que va de la actual administración, dicha entidad ha sido visitada por alrededor de 19 millones de personas, lo que demuestra que el Estado se posiciona cada vez más como el mejor destino turístico del país.

https://twitter.com/GobiernoMorelos/status/970752560771584000

Comentarios
Cargando...