Miente Sheinbaum en relación al sismo: vecina

0 43

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 7 marzo 2018.- Por la negativa de apoyar y ofrecer información a damnificados por el sismo del pasado septiembre; Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno de la ciudad, acompañó a María José Garrido Asperó, vecina del condominio Niños Héroes 214, de la colonia San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan, quien presentó una denuncia penal contra la morenista, ante la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, de la Procuraduría General de Justicia de La CDMX.

“Una denuncia penal por la negativa de Claudia Sheinbaum, a prestar un servicio público, es el artículo 270, del código penal de la ciudad”.

Garrido Asperó, quien también es administradora del inmueble, argumentó que, entre otras cosas, la ex delegada no entregó a los vecinos, un documento donde se especificarán las acciones a seguir para reforzar el inmueble dañado, con lo que se puso en riesgo su integridad.

Según María José Garrido, en la construcción se violaron las normas de construcción de la época, lo que provocó que la torre A del complejo resultara seriamente dañada, sin embargo, no se comunicó a los condóminos y vecinos colindantes, sobre el riesgo de colapso, incluso a la fecha no se han recibido los respectivos dictámenes.

Por otro lado, tampoco se proporcionaron los documentos que acreditarán un correcto proceso de construcción y supervisión de la obra, como la licencia de construcción y los planos estructurales.

La también Doctora Garrido, señaló que Sheinbaum miente al respecto y se dijo decepcionada de ella y de todo Morena; finalmente, la responsabilizó por su seguridad y la de su familia.

Comentarios
Cargando...