Incorpora Barrales a Patricia Mercado y reafirma compromiso con mujeres

0 55

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 13 marzo 2018.- La candidata frentista al gobierno de la ciudad, Alejandra Barrales, continúa con la incorporación de personalidades en su equipo de campaña, el día de hoy anuncio a Patricia Mercado como impulsora del reconocimiento y defensa de los derechos de las mujeres.

“Las dos estábamos defendiendo a las mujeres para tener derecho a la maternidad, derecho a la guardería, derecho a que les pagaran salarios igual que a los hombres; toda una serie de temas que hoy de manera muy firme, muy contundente; Paty se encargará de esa tarea dentro de nuestro equipo de trabajo”

La exsecretaria de Gobierno capitalina, y aspirante a una senaduría; expuso por su parte, que es prioritario incluir los temas femeninos en los proyectos y agendas de gobierno, no sólo en los discursos, sino a la hora de decidir las asignaciones presupuestales.

Mercado consideró que es en el ejercicio del recurso donde se reflejan las prioridades de un país, así se mide su ética o su demagogia. Reconoció que la Ciudad de México ha avanzado en esta materia a través de diferentes políticas públicas.

Frente a medios, Barrales precisó que en su equipo se integrarán perfiles que responden a las causas y temas que su proyecto impulsará. No se trata únicamente de integrantes de los partidos, sino de ciudadanos sin militancia y con trayectorias probadas.

Comentarios
Cargando...