Existe disgusto de perredistas por retraso en la candidatura de Benito Juárez

0 34

Cuestiona consejera estatal del “Sol Azteca” honorabilidad de “Chanito” Toledo, quien busca ocupar ese cargo, al no tener cabida en el PRI

 

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- La consejera estatal del PRD en Quintana Roo, Lili Vargas Saucedo aseguró que existe disgusto entre los militantes del “Sol Azteca” y los ciudadanos porque hasta la fecha el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido no ha designado al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, pese a que el diputado local, Emiliano Ramos Hernández cuenta con todo el apoyo.

 

Refrendó que el diputado local es la mejor opción para representarlos en las próximas elecciones, debido a que es emanado de las filas del Partido de la Revolución Democrática desde muy joven, y de ganar, sería el primer presidente nacido en el municipio de Benito Juárez, además de estar preparado para ocupar el cargo y no ser un improvisado más.

 

Dijo que el atraso por parte del CEN del PRD ha dado pie para que el priista José Luis “Chanito” Toledo, sea manejado en la mesa como una posible carta.

 

“José Luis ‘Chanito’ Toledo es una carta que se maneja de las filas del Revolucionario Institucional. Es una persona que no es honesta, al aprobar la Reforma Energética; hizo una campaña electoral anticipada por dos años en busca de ser sucesor de Roberto Borge, por lo que estuvo involucrado en muchos actos de corrupción al lado del ex gobernador; su familia ha tenido un enriquecimiento ilícito, pues su padre acaparó tierras en Solidaridad”, declaró.

 

La ex secretaria de Acción Política del PRD en Quintana Roo, dijo que si el PRI no lo postuló para presidente municipal de Solidaridad “fue por algo”, por lo que señaló no comprender porque el PRD ha manejado su nombre para Benito Juárez; de ahí mencionó que ahora que se le acabe el fuero como diputado federal a Toledo Medina el próximo 31 de agosto, se le debe de investigar y hacerlo responsable por los presuntos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

 

“Esa actitud de la dirigencia nacional del PRD nos tiene muy molestos, y yo me incluyo dentro de las personas enojadas con la dirigencia, tanto estatal como nacional, porque no han tomado una decisión acorde a las necesidades de Benito Juárez. Por lo que esperamos la mejor decisión en beneficio de los benitojuarenses”, señaló.

 

Advirtió que apostar por “Chanito” Toledo, es regresar al viejo PRI, donde “veremos el regreso de Roberto Borge y Félix González Canto”.

 

Por el contrario, afirmó que Emiliano Ramos será garantía de que todos los que han incurrido en actos de corrupción y desvío de recursos en el actual gobierno municipal, serán investigados.

 

“Si el PRD elije a Emiliano Ramos, significará que querrán hacer las cosas diferente y harán caso al reclamo social, pues no queremos más imposición ni a más rateros dentro de la administración pública, que en vez de beneficiar a la sociedad se dedicarán al saqueo”, finalizó Vargas Saucedo.

Comentarios
Cargando...