En estado de coma dos menores drogadas en Iztapalapa

0 33

Por David Rodríguez / Acustik Noticias

CDMX. 30 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) confirmó que las dos menores de edad que fueron drogadas en una fiesta en un domicilio de Iztapalapa, se encuentran en estado de coma y fueron ingresadas de emergencia al hospital Emiliano Zapata.

De acuerdo con la dependencia capitalina, las dos chicas de 16 años presentaban un cuadro de intoxicación alcohólica junto a una combinación con otras sustancias, lo que les habría provocado entrar en shock.

La carpeta de investigación señala que se realizó el pasado miércoles una fiesta en una casa habitación ubicada en la colonia Campestre Potrero, en Iztapalapa, cuando ambas jóvenes se desmayaron de forma repentina y fueron auxiliadas por algunos de sus amigos.

Sin embargo, al percatarse que no reaccionaron a los llamados, sus compañeros las llevaron al hospital y las abandonaron para que fueras atendidas, es decir que no registraron el acceso.

Las menores fueron identificadas como Ayli y Virginia, por lo que sus padres ya fueron contactados y declararon ante el Ministerio Público. Las familias de las dos muchachas testificaron que no sabían que se encontraban en una fiesta.

Ya en la diligencia, policías de Investigación de la PGJ se desplazaron al lugar donde ocurrieron los hechos y encontraron que algunas personas se mantienen en el interior del domicilio, por lo que no han podido tomar declaración de los asistentes a esta fiesta.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Nueve abrió el expediente por el delito de corrupción de menores.

Comentarios
Cargando...