Arranca contienda electoral Margarita Zavala

0 33

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

CDMX. 30 de marzo de 2018.- Acompañada por su esposo Felipe Calderón y sus hijos Luis Felipe, Juan Pablo y María y inicia campaña electoral la candidata independiente Margarita Zavala.

En el discurso que pronuncia ante cientos de seguidores al pie de la columna del Ángel de la Independencia, la expanista aseguro que en esta contienda ella será la única que pueda presentarse como candidata del pueblo.

En su mensaje, Zavala Gómez del Campo dijo que es urgente lograr lo que parece imposible: ‘derrotar a la maquinaria de los partidos políticos en condiciones de inequidad total’.

La candidata independiente dijo a sus seguidores, que en esta contienda electoral están ante candidatos que representan ‘la política de las trampas y el dinero, la política de la corrupción que navega con bandera de honestidad’.

Arranca contienda electoral Margarita Zavala
Arranca contienda electoral Margarita Zavala

La política de la demagogia que polariza, que divide, que genera agresiones pero no soluciones.

Tras asegurar que si el miedo se impone, nuestro país pierde, hizo un llamado a todos los mexicanos a no conformarse con campañas que son ‘un carnaval de banalidades vacías de contenido’.

“No nos conformemos con votar por miedo, por coraje o por desilusión. Decidamos lo que sí queremos para México desde nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestro futuro”, dijo Margarita Zavala.

“Tenemos que lograr una vez más lo que parece imposible: derrotar a la maquinaria de los partidos políticos en condiciones de inequidad”, afirmó.

Antes y después de su discurso se tomó fotos con sus simpatizantes, quienes con banderas en mano blanquiazules y con gorras rosas, blancas y azules, gritaba al unísono: ‘presidenta, presidenta’.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/979613642227265537

Comentarios
Cargando...