Anaya se reúne con Merkel por segunda ocasión

0 53

Por Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

CDMX. 13 de marzo de 2018.- Ricardo Anaya Cortés, se registró como candidato de la coalición Por México al Frente e inmediatamente salió del país. Lo hizo para viajar a Alemania donde se reunió con la Canciller Ángela Merkel, con quien había sostenido un encuentro en febrero del año pasado.

Sin más aviso, Anaya Cortés, apareció en Berlín para el encuentro con la Canciller alemana, quien mañana será ratificada por el Parlamento, para continuar al frente del gobierno alemán por un nuevo periodo de 4 años.

‘En México, como en Alemania, el gobierno de coalición traerá desarrollo y bienestar’, aseguró en un escueto comunicado de prensa el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Durante el encuentro, Merkel y Anaya conversaron sobre la importancia de la relación entre México y Alemania, y destacaron las enormes posibilidades de cooperación bilateral, señala el boletín.

En el encuentro Merkel-Anaya se habló de temas como el comercio internacional, en combate a la corrupción, combate a la desigualdad y combate a la inseguridad y a la violencia en México.

Comentarios
Cargando...