Analizan periodo extraordinario para ratificar TLCAN: Emilio Gamboa Patrón

0 44

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Ciudad de México. 9 de marzo de 2018.- Luego de confiar en que las negociaciones del Tratado de libre Comercio de América del Norte (TLCAN), tendrán resultados benéficos para México, el Coordinador de los Senadores del PRI, Emilio Gamboa, no descartó un periodo extraordinario en el Senado para ratificar el acuerdo comercial, y permitir el avance en las negociaciones.

“Si llega haber la firma del tratado de libre comercio por los tres gobiernos, haremos un periodo extraordinario, lo analizaremos, lo discutiremos, y estoy seguro lo aprobaremos por el bien de México”, afirmó.

En otro momento, el coordinador del PRD, Luis Sánchez, aseguró que no es propicio que la legislatura que va de salida, convoque a un periodo extraordinario para ratificar el TLCAN. Afirmó que los próximos Senadores deberá ver el tema de la ratificación del acuerdo comercial.

Se refirió también a la reunión del presidente de México, Enrique Peña Nieto con  Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump. Luis Sánchez Jiménez, aseguró que fue un error que Presidente haya recibido a un asesor que no tiene el nivel de secretario de Estado en el gobierno norteamericano.

Analizan periodo extraordinario para ratificar TLCAN: Emilio Gamboa Patrón
Analizan periodo extraordinario para ratificar TLCAN: Emilio Gamboa Patrón 

“Videgaray lo trae, dijo, para darle el espaldarazo al yerno de Trump, como para reforzarlo allá (en Estados Unidos), hay una negociación del tratado de libre comercio, no veo porque un yerno tenga que venir, el yerno de Donald Trump. Lo está reviviendo, le están dando oxígeno, Luis Videgaray hombre, que es el que está atrás del trono en México” señaló.

Comentarios
Cargando...