Minimiza Anaya acusaciones de corrupción

0 37

Por Paul Contreras Corona / Corresponsal Acustik Noticias

Ciudad de México. 6 de febrero de 2018.- Ricardo Anaya Cortés señaló al ‘PRI Gobierno‘ como el responsable de indagar cuentas y  hacer señalamientos de triangulaciones de recursos cuando se desempeñaba como dirigente del PAN en Querétaro.

Anaya Cortés aclaró al reportero de Proceso que no hizo ningún señalamiento en su contra ni al medio que representa.
“Yo respeto las fuentes de los periodistas, ustedes nunca las van a revelar y no importa cual sea la fuente directa no estoy diciendo que esa sea el gobierno. Pero la fuente indirecta, es decir, quien sustrajo estados de cuenta,  facturas originales necesariamente tuvo que ser el PRI gobierno”, aseveró.
Ricardo Anaya es señalado en un reportaje de Proceso de participar en una supuesta triangulación de recursos en 2010 en la compra-venta de un terreno para la construcción de la nueva sede estatal de Acción Nacional, misma que nunca se concretó.
Minimiza Anaya acusaciones de corrupción

El precandidato de la coalición Por México al Frente acudió este lunes a un encuentro con Jóvenes militantes de Movimiento Ciudadano de varios estados de la República en un hotel de la colonia Nápoles en al Ciudad de México.

En su discurso, Anaya Cortés tachó las propuestas de Andrés Manuel Lopez Obrador de obsoletas. En lo referente a José Antonio Meade señaló que representa la continuidad de un mal proyecto.

El precandidato de MC-PAN-PRD también hizo un ejercicio de autocrítica de los gobiernos panistas y aseguró que de llegar a la Presidencia de la República hará un gobierno de coalición que no se entregue a las políticas extranjeras de Estados Unidos.

Comentarios
Cargando...