El gobernador no decidirá candidaturas del PAN en Querétaro

Serán los 40 integrantes de la Comisión Permanente quienes elijan a los candidatos para las alcaldías, diputaciones locales y federales, así como para el Senado

0 45

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro. Qro. 29 de enero de 2018.- Será la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), quien decida a los candidatos para las elecciones locales y federales en Querétaro y no solamente el gobernador, afirmó Francisco Domínguez Servién, mandatario estatal.

Esto ante las declaraciones del aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, Francisco de Silva Ruiz, quien aseveró que la máxima autoridad en el estado para la elección de candidatos es el gobernador.

Al respecto, Domínguez Servién señaló que forma parte de la Comisión Permanente, órgano de gobierno de ese partido, pero solo emitirá un voto para la elección de candidatos.

“Bajo los estatus de Acción Nacional, la comisión permanente es quien ve los nombres y va a hacer la designación, yo soy miembro de la comisión permanente, pero soy solo un voto”, aseguró.

Recalcó que los 40 integrantes de la Comisión Permanentes serán quienes elijan a los candidatos para las alcaldías, diputaciones locales y federales, así como para el Senado.

Mientras que al preguntarle sobre sí apoyaría la aspiración a la alcaldía de la capital del estado del Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, dijo que solo tendrá un solo voto en las elección internas del partido.

https://twitter.com/PanchDominguez/status/958068390131740672

Comentarios
Cargando...