Por México al Frente invita a MAM integrarse a equipo de Anaya

0 55

Por Natalia Estrada
Acustik Noticias

Ciudad de México. 16 de febrero de 2018.- Las diligencias nacionales del PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD confirmaron que han invitado al jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera para coordinar los esfuerzos del proyecto de la coalición Por México al Frente.

El panista, Santiago Creel advirtió que se debe difundir el gobierno de coalición que implica la integración de un gabinete plural, la construcción de una agenda legislativa convenida y un programa de gobierno ratificado por el Congreso.

“Asegurarnos una mayoría estable para cumplir con lo que se va a ofertar en la campaña, esto es muy importante, sino hay una mayoría estable ningún candidato podrá cumplir promesa alguna que haga en esta campaña, nosotros por eso estamos en adición a los compromisos de campaña que haga nuestro candidato diremos el cómo y vamos a tener con qué llevar a cabo esos planteamientos”, advirtió.

Manuel Granados presidente nacional del PRD señaló que el jefe de gobierno podrá tomar su tiempo para cumplir con los tiempos legales y dejar la jefatura de gobierno.

“Nosotros hacemos esa invitación y los tiempos del jefe de gobierno los tendría que tomar el propio Miguel Ángel Mancera. Es una invitación de tiempo completo tendría que tomar los mecanismos legales para pedir licencia, si fuera el caso”, expresó.

El líder nacional perredista reconoció en la figura de Miguel Ángel Mancera un gran activo a nivel nacional al tiempo que hizo un reconocimiento al frente del gobierno de la Ciudad.

Comentarios
Cargando...