Llama Napoleón Gómez Urrutia a la unidad en torno a la figura de AMLO

0 47

Por: Carlos Reyes/Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 de febrero de 2018.- Desde el exilio en Canadá, el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores  Minero, Metalúrgicos y Siderúrgicos de la República Mexicana (SNTMMSRM)  Napoleón Gómez Urrutia, hizo un llamado a los agremiados a estar muy activos y unidos para apoyar a MORENA y a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador  a 4 meses de la elección, sin que esto signifique dar línea o imponer ideas.

Durante su intervención a través de un video mensaje en el marco del ‘Primer Foro Minero Nacional 2018′  aseguró que ese movimiento está cada vez más fuerte por lo que ‘esos hijos de puta’ que intentan desvirtuar el movimiento y atacan constantemente a dirigentes políticos y sindicales, no lograrán su objetivo, pues están hechos de un metal diferente.

“Que sigan atacandonos, nosotros somos fuertes y unidos y lo hemos demostrado, estamos hechos de un metal que no conocen estos desgraciados, hijos de puta, verdaderamente”  así se refirió el sindicalista.

Dijo que la lucha es contra los oligarcas que han acumulado privilegios muy por encima de las necesidades de la población, a quienes se les olvida que ya están siendo observados por toda la sociedad.

Por otra parte, el ya candidato al Senado de la República por la vía plurinominal impulsado por MORENA, aprovecho para criticar a los representantes del Gobierno mexicano en la renegociación del TLCAN, quienes dijo, no han querido incluir un capítulo de derechos laborales para que suban los salarios y las prestaciones de los trabajadores mexicanos.

“Porque no quieren cambiar las cosas, porque están muy cómodos instalados todos en la corrupción y en el privilegio de poder tener todos los recursos a su disposición y controlar a la gente, y que lástima y que vergüenza que haya traidores del sindicalismo que se prestan a este juego sucio para atacar a la verdadera clase trabajadora del país” señaló.

Gómez Urrutia invitó a los trabajadores mineros a hacer campaña intensa para contrarrestar las agresiones y versiones que se han manejado en contra del sindicato que encabeza. Y afirmó que ya ganaron y lograron vencer las acusaciones falsas del Gobierno mexicano a quien no le ha importado la imagen de desprestigio del país en el exterior.

 

Comentarios
Cargando...