Gobierno de Querétaro podría quitar proyecto a Advance Real Estate 

0 168

Por: Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 28 de febrero de 2018.- El proyecto del Parque Industrial Advance Technology Querétaro continuará con la empresa que cumpla con los requisitos, por lo que cuando haya competidores darán a conocer la información, aseguró el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

El mandatario reiteró que no concretaron el fideicomiso ‘afortunadamente’ con la empresa Advance Real Estate 2 S. de R.L de C.V. Esa empresa ha sido vinculada al empresario Manuel Barreiro, acusado de presunto lavado de dinero y relacionado con el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés.

“Lo seguiremos sacando adelante bajo quién cumpla que afortunadamente no está firmado nadie. Cuando haya competidores y vayan cumpliendo con los requisitos para cumplir con lo que mandara el Congreso se los voy a dar a conocer”, puntualizó.

Al cuestionarlo sobre si la empresa Advance Real Estate 2 continuará con el proyecto, Domínguez Servién refirió que aún no lo sabe porque están en la evaluación de las capacidades financieras y el proyecto.

“Bajo este ruido, yo me quedo muy tranquilo de que no se haya firmado el fideicomiso”, puntualizó. 

Sin embargo, puntualizó que el proyecto urge en el estado porque ya no hay más espacio en el parque aeroespacial.

Este martes, previo a las declaraciones del gobernador, el secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco del Prete Tercero había dado a conocer que están en la revisión de la documentación financiera, jurídica y comercial de la  empresa Advance Real Estate 2 S. de R.L de C.V  para decidir si hay viabilidad para concretar con el proyecto.

https://twitter.com/ABCQRO/status/968931369870127109

Comentarios
Cargando...