Evangélicos critican que constitución mexicana sea ‘tan violada’

0 55

Leticia Maldonado Rebollo / Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 5 de febrero de 2018.- Al conmemorarse el 101 aniversario de la promulgación de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, el presidente de la Red evangélica Veracruzana, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que es una pena y además lamentable que, siendo una Carta Magna tan completa, sea una de las menos respetadas en el mundo.

El líder religioso, consideró que, peor aun es que quienes están encargados no sólo de salvaguardar el bienestar de la sociedad común, sino que son quienes deberían respetar al máximo a la Constitución, es decir, los gobernantes, sean los que más la pasan por algo.

Refirió además que no sólo la Constitución del país es no respetada, sino que también la del estado, incluso dijo que la Legalidad, se ha convertido en un lujo al que lamentablemente ‘no todos’ tienen acceso.

Prueba de ello, es que, señaló, aun cuando ya venció el plazo para el nombramiento de un fiscal anticorrupción en la entidad, Veracruz todavía no cuenta con uno, y que la razón seguramente obedece a intereses relacionados con negociaciones.

Comentarios
Cargando...