Arriban dos cruceros turísticos Mazatlán con 7 mil 073 visitantes para festejar San Valentín

0 36

Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

Mazatlán, Sinaloa, 14 de febrero del 2018.- Con el arribo de los cruceros turísticos, Ruby Princess y Oosterdam, Mazatlán recibió hoy a 7 mil 073 turistas, entre pasajeros y tripulantes, quienes festejarán en esta ciudad el día del amor y la amistad.

Arriban dos cruceros turísticos Mazatlán

El primero en llegar fue el Ruby Princess, a las 06:15 aproximadamente, con 4 mil 340 personas a bordo, procedente de Puerto Vallarta y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará su travesía a las cinco de la tarde rumbo a Cabo San Lucas.

Arriban dos cruceros turísticos Mazatlán

Alrededor de una hora después arribó el Oosterdam con 2 mil 733 visitantes, proveniente de Cabo San Lucas, y a las 18 horas seguirá su viaje con destino a Puerto Vallarta.

Arriban dos cruceros turísticos Mazatlán

Luego del permiso para descender, los cruceristas aprovecharon para realizar recorridos por los diferentes sitios de interés turístico de la ciudad, la zona rural como El Quelite y la Noria, visitando además Copala y Concordia, entre otros lugares.

Arriban dos cruceros turísticos Mazatlán

Es la segunda ocasión que estas embarcaciones llegan el mismo día; la vez anterior que estuvieron aquí fue el 7 de febrero, cuando trajeron entre ambas a más de seis mil turistas, generando una importante derrama económica.

Arriban dos cruceros turísticos Mazatlán

Es importante destacar que en esta semana, del domingo 11 de febrero hasta el día de hoy, Sinaloa ha recibido a seis cruceros turísticos.

Sumando 17 mil 311 visitantes, lo que significa un importante incremento en la llegada de turistas extranjeros a los puertos del Estado, dejando un impacto positivo en la derrama económica del sector de manera inmediata.

Comentarios
Cargando...