En un año reconstrucción de Escocia 10

0 52

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

CDMX, 26 febrero 2018.- Con estudios de mecánica de suelos, inician las labores de reconstrucción del inmueble de Escocia 10, en la colonia Del Valle; que concluirá en un año, así lo dijo el jefe delegacional de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, durante una visita al sitio.

Von Roehrich, indicó que se ofrecerá gratuitamente la vivienda a las siete familias que la perdieron, y se construirán dos o tres departamentos más de manera excedente para que el constructor recupere su inversión.

“Ya se entregó por parte del gobierno de la ciudad y de la delegación Benito Juárez, el certificado de uso de suelo de reconstrucción”, dijo Von Roehrich.

Por otro lado, dijo que el valor de las viviendas se incrementará al doble, aproximadamente, respecto con el valor que tenían antes de colapsar.

El 50 por ciento de los 22 inmuebles que se reconstruirán en la demarcación, también se concluirán en el periodo de un año, señaló.

Otro edificio que resultó dañado se ubica en el número 29 de la misma calle, donde no se han iniciado las labores, debido a que los vecinos no logran llegar a un acuerdo.

Comentarios
Cargando...