Ventarrones tumban árboles y láminas en viviendas de Cuernavaca

Hay daños materiales sin lesionados

0 73

Robert F. Salgado / Corresponsal de Acustik Noticias

Cuernavaca, Morelos. 30 de enero de 2018.- Como resultado de los fuertes ventarrones con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca reportó daños materiales en varios hogares y la caída de árboles de gran diámetro (grosor) encima de coches estacionados.

La tarde noche del pasado lunes los llamados de auxilio saturaron las líneas telefónicas de la dependencia, en la que vecinos de diversas colonia populares pedían el retiro de las especies arbóreas que por sus pesados troncos y follaje obstruían las calles de paso peatonal. En la colonia San Antón la fuerza del viento prácticamente se llevó láminas de asbesto de un par de casas; en Las Palmas, el Vergel y las Delicias, así cómo techumbres en Salto Chico; en Avenida Universidad y Santa María Ahuacatitlan unos arbustos de gran volumen literalmente ‘aplastaron’ autos particulares y otros que se encontraban a fuera de talleres mecánicos (del yunque).

Ventarrones tumban árboles y láminas en viviendas en Cuernavaca

 Al respecto el titular de PC Enrique Clement Gallardo confirmó también afectaciones por la caída de redes de cableado de televisión de paga y el colapso de 19 anuncios espectaculares en la Autopista, Plan de Ayala y la Colonia Carolina de esta ciudad.

El funcionario municipal llamó a no estar pasar por edificios altos, asegurar las ventanas con cintas adhesivas para evitar que los cristales salgan ‘volando’ por los fuertes vientos.

Ventarrones tumban árboles y láminas en viviendas en Cuernavaca
Ventarrones tumban árboles y láminas en viviendas en Cuernavaca

https://twitter.com/DiariodeMorelos/status/958368905252278272

Comentarios
Cargando...