Preparan conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Mexicana

Al evento acudirán todos lo gobernadores del país y presidentes del Congreso de la Unión y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

0 102

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 30 de enero de 2018.- El próximo 5 de febrero acudirán al Teatro de la República para conmemorar la promulgación de la Constitución de 1917, el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, así como todo su gabinete, dio a conocer, Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado.

“Estará el Teatro de la República, después del año pasado celebrar los 100 años de la Constitución que nos rige, y ahora el lunes serán 101 años, esperamos su arribo el día lunes con todo su gabinete, legal y ampliado”, aseveró.

También acudirán los presidentes de las mesas directivas de las cámaras en el Congreso de la Unión. Y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis Maria Aguilar.

Además esperan que lleguen al evento todos lo gobernadores del país, y el gabinete estatal de Querétaro. Aunque aún no hay hora en la que realizarán dicho evento.

El mandatario estatal recalcó que el protocolo y la logística la realizará el Estado Mayor presidencial.

Comentarios
Cargando...