No separaré al PRI, exaspirante a la Senaduría renunció a participar por el cargo

El excomisionado de la Policía Federal dijo seguir apoyando a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional

0 70

Por Fernanda Padilla / Corresponsal Acustik

San Luis Potosí, SLP. 30 de enero de 2018.- Enrique Francisco Galindo Ceballos, excomisionado de la Policía Federal, y hasta ayer aspirante a una precandidatura al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), emitió un comunicado donde revela que no se registrará para participar por dicho cargo.

Reveló que esta decisión se debe primordialmente que no desea provocar una división o separación al interior de su partido. Aseguró que apoyará al candidato que sea elegido por el tricolor.

El comunicado íntegro que circuló por redes sociales fue el siguiente:

“Después de recorrer las zonas Huasteca, Media, Altiplano y Centro, buscando el apoyo de la noble militancia priista y rescatando el orgullo y lo mejor de la tradición política de nuestro partido, y al que se sumaron otros grupos de ciudadanos sin filiación partidista, logramos construir entre todos una fuerza desinteresada de cambio y un nuevo liderazgo”, agradeció Galindo.

No separaré al PRI, exaspirante a la Senaduría renunció a participar por el cargo
No separaré al PRI, exaspirante a la Senaduría renunció a participar por el cargo

Además, dijo estar agradecido con los potosinos por apoyarlo en el proceso de la candidatura:

“Me dirijo a todos aquellos potosinos que de buena fe abrieron sus casas, su corazón y apoyaron mi causa, con la esperanza de generar un cambio en favor de San Luis Potosí.

En ese sentido, sin traicionar mis convicciones políticas, les manifiesto que decidí no registrarme para la candidatura al Senado con el fin de no ser factor de división dentro de mi partido en el momento adverso que está viviendo”.

Finalmente afirmó que apoyará desde el lugar en el que esta al partido tricolor:

“Por encima de cualquier interés personal, siempre estará México y San Luis Potosí. Con agradecimiento a la militancia, dejo constancia que en ningún momento consideré intercambiar mi aspiración legitima por otra que no se ajustara al interés de todos los potosinos. Desde mi trinchera apoyaré a los candidatos de mi partido”.

 

Comentarios
Cargando...