Morena va a ganar con el apoyo del PES y PT las próximas elecciones: Cuitláhuac García

0 17

Tezonapa, Veracruz 7 de enero de 2018.- La tarde de ayer el precandidato de Morena a la gubernatura por el estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que no va a permitir que haya fraude en las próximas elecciones.

Dijo que en este año se van a conseguir los votos necesarios con la participación de las fuerzas políticas del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social, así poder ganar las elecciones.

Durante el marco de la gira en Veracruz del candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, Cuitláhuac García mencionó que cuando inicien las campañas, todos los veracruzanos van a ser visitados casa por casa por los representantes de ese partido para explicarles porque no se debe permitir el triunfo a otros partidos porque el PAN y el PRI son lo mismo.

Ante miles de simpatizantes, Cuitláhuac García lamento que al hospital de la zona de Tezonapa solo se le hayan invertido 13 millones de pesos cuando el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares porta en su muñeca un ostentoso reloj de 6 millones de pesos.

“No puede ser que no hay dinero para pagar a buenos policías, no haya dinero para el campo y el señor haga derroche de lujos como ese reloj que portaba cuando fue fotografiado”, dijo el candidato de Morena a la gubernatura.

Cabe mencionar que Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García realizarán una gira de trabajo que tendrá una duración de 6 días, dónde recorrerán 21 municipios del estado de Veracruz.

El sábado visitaron Tezonapa, Yanga, Amatlán de los Reyes y Fortín; este domingo estarán en Acultzingo, Mariano Escobedo, Río Blanco y Xalapa: el lunes Actopan, Rinconada y Ayahualulco.

El día martes estarán recorriendo Las Vigas, Tlapacoyan, Misantla y Martínez de la Torre; el miércoles visitarán San Rafael, Gutiérrez Zamora, Coatzintla y Poza Rica; el jueves Huayacocotla, Castillo de Teayo y Tihuatlán; finalmente el viernes estarán en Álamo, Chicontepec y Tempoal.

 

Comentarios
Cargando...