Los problemas y retos no se detienen, es un deber institucional atenderlos: Gobernador de Colima

Resaltó que la obligación de los funcionarios y el Gobierno estatal en general es la de cumplir con sus obligaciones, sin violentar la ley en materia electoral.

0 13

Colima, Col. 8 de enero de 2018.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez indicó que aunque sea años electoral este 2018, el Gobierno del Estado no dejara de atender los retos y problemas que la entidad enfrente, sin violentar la ley.

Lo anterior lo dijo durante su mensaje en la primera Ceremonia Cívica del año, realizada en el Complejo Administrativo estatal, ante personal y burócratas estatales, funcionarios y medios de comunicación.

El Mandatario expresó que el 2018 es un año que promete grandes acontecimiento, al referirse al proceso electoral donde se definirá la presidencia de la República, diputaciones federales y senadurías.

Ahí resaltó que la obligación de los funcionarios y el Gobierno estatal en general es la de cumplir con sus obligaciones, sin violentar la ley en materia electoral.

“Las instituciones no debe dejar de trabajar y de ofrecer resultados, pues las sociedades no pueden paralizarse por obra de los procesos cíclicos electorales; los problemas y los retos no se detienen y es parte del deber institucional seguir atendiéndolos, enfrentándolos y resolviéndolos”, apuntó, el gobernador de Colima.

Destacó que el manejo de la información que salga del Gobierno, si deberá atender la normatividad electoral, con las excepciones consideradas en la ley.

Comentarios
Cargando...