Detienen a policía ex federal por el asesinato de su esposa y sus dos hijos en Tecámac

El feminicida fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec donde se iniciarán las averiguaciones por este multihomicidio.

0 68

Tecámac, Edomex. 8 de enero de 2018.- José López Bautista, un ex policía federal de 34 años de edad, fue detenido luego de asesinar a su esposa e hijas desde el pasado primero de enero y guardó sus cuerpos dentro de su casa en el municipio de Tecámac, Edo. de México.

Aparentemente bajo los efectos de alguna droga, el sujeto fue detenido cuando quemaba la ropa de sus víctimas en el patio de su casa ubicada en el municipio de Tecámac.

Mientras, al interior del domicilio mantenía los cuerpos de su esposa y dos hijas de 5 y 1 años de edad.
El sujeto fue detenido luego de ser sorprendido por sus vecinos mientras quemaba su ropa, en Los Héroes Tecámac.

De acuerdo con información oficial, autoridades fueron reportadas que un hombre quemaba ropa dentro de su casa en Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses Mz. 68 Lt. 47 casa 4, en la sección Bosques de esta unidad, por lo que acudieron al sitio.

Mencionaron que al llegar y notar al sujeto aparentemente drogado, quien quemaba ropa, se le cuestionó sobre su actuar y sobre rastros de haber quemado una de las habitaciones, por lo que policías ingresaron a la casa.

Al entrar descubrieron los cadáveres de una mujer y dos niñas, quienes eran la pareja e hijas del sujeto que fue detenido e identificado como a José López Bautista, de 34 años, quien confesó haberlas matado el pasado lunes y haber mantenido sus cuerpos en la casa, sin aclarar los motivos.

Las víctimas fueron identificadas como Esther Alicia Castro Luzanilla, de 36 años, Alessandra López Castro, de 5, y Loreto Pérez Castro, de 1 año con 4 meses de edad, quienes fueron trasladadas al Semefo local por autoridades.

En tanto, el feminicida fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec donde se iniciarán las averiguaciones por este multihomicidio del cual aún no se informan los motivos o la forma en la que el sujeto las asesinó, por lo que autoridades serán las que determinen lo ocurrido.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/907765589464272896

https://twitter.com/ElInformanteMX/status/950392651064446976

Comentarios
Cargando...