Desconocen militantes de MORENA candidatura de Cuauhtémoc Blanco

Amenazan con abstencionismo de voto

0 68

Robert F. Salgado Corresponsal de Acustik Noticias.

Cuernavaca, Morelos. 31 de enero de 2018.- La dirección del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se deslindó de una declaración filtrada en redes sociales de Facebook, en donde Rebeca Díaz de León cómo ‘coordinadora’ de campañas de ese partido en Morelos, a nombre de la militancia manifestó su desacuerdo con el nombramiento de Cuauhtémoc Blanco Bravo como candidato de la coalición MORENA-PES-PT, al considerar que esté no tiene capacidad racional ni el oficio político para representar a los morelenses, y advirtió que no votarán por él, tras representar la figura de una imposición.

“Hemos trabajado desde el inicio en esté Partido, y no es posible que un arribista e inepto, el cual a demostrado que en Cuernavaca es un asco, lo tengamos como gobernador”, expresó Díaz.

No obstante en Morelos ya empiezan a ‘caldearse’ los ánimos en torno a la candidatura de Cuauhtémoc Blanco Bravo, al cargo de gobernador de Morelos, en la diligencia Estatal de MORENA, hay mesura y el líder moral, Miguel Ángel Lucía Espejo mantiene un total silencio en relación si el ex futbolista garantizará el triunfo de la coalición ‘Juntos Harémos Historia‘.

El propio senador con licencia, Rabin Dranat Salazar Solorio que se perfilaba como el idóneo, pero la popularidad del jugador lo eclipsó, sin embargo el ex legislador en varias entrevistas a marcado su distancia en relación a Cuauhtémoc, bajo el argumento de que ‘el proyecto es que AMLO reivindique su victoria en Morelos’ nunca menciona que coordinará los trabajos de Blanco Bravo.

https://twitter.com/IZQmx/status/958806741898203136

Comentarios
Cargando...