Diputado amenaza con tomar el Ceepac por irregularidades en las elecciones de 2015

0 48

Por Fernanda Padilla / Correspónsal Acustik

San Luis Potosí. SLP. 31 de enero de 2018.- El diputado local, Oscar Carlos Vera Fábregat amenazó con tomar el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), por presunto robo de votos en las pasadas elecciones de 2015 contra el Partido Conciencia Popular, además le exigió a la titular de este organismo, Laura Elena Fonseca Leal, que le entregue el recurso económico que representan esto votos ya que dijo fueron desviados para favorecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Le quiero pedir a la gente que quiera ir al CEEPAC la próxima semana que mejor no vaya, porque le vamos a tomar su changarrito a la señora presidenta porque nos robaron muchos votos, en varios distritos y en muchas alcaldías”, expresó Vera Fábregat.

Vera Fábregat consideró que:

“El problema es que esos votos representan dinero y ahora que vienen las elecciones nos están dando menos recursos del que nos corresponde. Ya le dijimos que tiene una semana para arreglar este problema o le vamos a ir a tomar su negocio”.

El congresista destacó que este es un tema muy delicado que denunciaran ante la autoridad competente pata que aplique las sanciones correspondientes. Dijo desconocer a cuánto asciende el monto que se les debe, sin embargo, indicó que solucionaran esta situación, aunque tengan que llegar a las ultimas consecuencias.

https://twitter.com/CongresoEdoSLP/status/958770636402384899

Comentarios
Cargando...