Anuncia López Obrador que presentará queja ante el INE por la guerra sucia en su contra

0 49

Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 30 de enero del 2018.- El precandidato a la presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se prepara una queja que interpondrán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra quien resulte responsable por la intensa guerra sucia que se ha iniciado en su contra en diversas partes del país y por distintos medios, como son las llamadas telefónicas registradas en Puebla donde se le sigue exhibiendo como un “peligro para México”.

Anuncia López Obrador que presentará queja ante el INE por la guerra sucia en su contra

De visita en la capital de Sinaloa, donde llevó a cabo una reunión con simpatizantes y militantes de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social en la confluencia de los ríos Tamazula, Humaya y Culiacán, el político tabasqueño indicó que también se están haciendo documentales en su contra así como cortometrajes y son compartidos en redes sociales.

Ante ello, señaló que se hizo la petición a Horacio Duarte, representante de Morena ante el órgano electoral nacional, que presente una queja para que se investigue el origen de todo ese dinero que se está gastando en este tipo de artimañas, porque llega y se aplica de manera ilícita.

Anuncia López Obrador que presentará queja ante el INE por la guerra sucia en su contra

López Obrador dijo que está enterado de que se está armando toda una confabulación para acusar a su movimiento de estar recibiendo dinero de Venezuela y Rusia, además de advertir que este miércoles dará a conocer información sobre una supuesta reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto con el empresario Claudio X González en Los Pinos.

Durante su discurso, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia hizo un llamado directo al ex presidente Vicente Fox, apurándolo a que saque las matracas y todos los artículos que ocupe para echarle porras tanto a Ricardo Anaya como a José Antonio Meade, ya que si no gana alguno de ellos se le va a acabar su pensión mensual, ya que él no la autorizará más.

Este será el primer y único evento que se tiene programado de Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa durante la etapa de precampaña.

Comentarios
Cargando...