Ante ventaja en encuestas, recomienda AMLO a PRI serenarse

0 38

Acustik Noticias

Saltillo, Coahiila, 14 de enero del 2018.- El precandidato de la coalición Morena, PT y Partido Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador aseguró estar 15 puntos arriba en intención de voto a nivel nacional, es decir, mantiene una ventaja de 10 millones de votos sobre sus adversarios.

Entrevistado luego de encabezar un mitin con simpatizantes de estos partidos políticos en Saltillo Coahuila, López Obrador aseguró que el PAN y el PRI están desesperados porque José Antonio Meade el precandidato del tricolor no ha logrado encabezar las encuestas, no obstante, reprochó que sus voceros de campaña dediquen su tiempo a insultarlo.

El político tabasqueño expuso que a José Antonio Meade además de ser mal candidato, no le ayudan las circunstancias por su pasado en la secretaría de Hacienda y su complicidad en la desviación de recursos públicos en Chihuahua.

Detalló que el movimiento que encabeza está arriba en intención de votos en Chihuahua, Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas,

“Es algo nunca visto, y dio a conocer que se han llevado a cabo encuestas en 30 de los 32 estados de la República para elegir a los precandidatos al Senado”, refirió.

En ese sentido dijo que solo hace falta Tamaulipas y Campeche para estas encuestas estatales, pero en los 30 estados que se llevaron a cabo las encuestas en 28 estados, Morena está en primer lugar y solo en dos en segundo lugar.

Por la tarde, López Obrador estará en Monterrey, Nuevo León y mañana visitará Chihuahua, Chihuahua.

Comentarios
Cargando...