Acusa Gobernador que con protesta de embolsados se quiere lucrar políticamente

Es importante que se sumen con seriedad y responsabilidad en buscar soluciones integrales: Gobernador del Estado.

0 50
Colima, Col. 16 de enero de 2018.- El gobernador Ignacio Peralta Sánchez señaló que la protesta que encabezó Martha Zepeda del Toro, simulando un narco mensaje, fue para lucrar políticamente.
Reprobó la forma como llevó la protesta la delegada especial del PRD, junto con sus colaboradores, ya que no abona en nada a solucionar el tema de la inseguridad y genera pánico, genera incertidumbre, la gente está nerviosa y por supuesto que este tipo de situaciones afecta el humor social.
Indicó que la seguridad es un tema serio, por lo que llamó a los actores políticos de la entidad a no politizarlo, ya que lastima a las familias mexicanas.
“Requiere la mayor seriedad y creo que es reprobable que se pretenda lucrar políticamente, que se quiera generar una campaña mediática con un tema tan delicado”, expuso.
Indicó que es importante que se sumen con seriedad y responsabilidad en buscar soluciones integrales, donde dijo se requiere la cooperación y participación de todos en la solución del problema de la seguridad.

Comentarios
Cargando...